1 de noviembre de 2008

// // 5 comments

Un blog para descargar libros jurídicos





Navegando por la red, de pura casualidad, he descubierto una bitácora fantástica, uno de esos tesoros que alberga la red, cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad de descargar, de forma totalmente gratuita,  infinidad de libros y manuales sobre Derecho Argentino. Una loable iniciativa que merece que le dediquemos este post para que todos los internautas interesados puedan conocerla. Por supuesto, se añadirá al blogroll de este blog.

Así reza el encabezamiento de esta bitácora:

“Libros juridicos digitales argentinos es una creacion de MARCO y MIGUEL CABRERA. Estos estudiantes de la U.B.A crearon este espacio que se aboca a la digitalización de bibliografía especializada en derecho totalmente gratuita. gracias a los mas de 500.000 visitas que tubo el blog si tenes ganas de sumar y tenes libros escaneados o cd para para abogados subilos a rapidshare y lo posteamos con tu sobrenombre, manda el post de rapid a fclibrosjuridicosdigitales@gmail.com”

IR AL BLOG

5 comentarios:

  1. Hola Javier: Me refiero a que es interesante la posibilidad de descargar libros jurídicos gratis. Sólo eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nada hombre, era por chinchar, porque a las editoriales y autores que están detrás seguro que no les parece tan estupendo.

    Por cierto, enhorabuena por tu blog, de lectura obligada.

    ResponderEliminar
  3. Cada persona tiene que ser responsable de sus actos. Subir o descarga obras de dominio público no constituye ninguna infracción legal. En otro caso, cada cual que peche con las consecuencias de sus actos.

    Este blog sólo pretende poner en conocimiento de sus lectores los recursos que existen en la red. Otra cosa es el uso que se hagan de los mismos.

    Te agradezco el comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! facilitan y devuelven el interes a la lectura a todas aquellas personas que no tienen acceso a un libro, y no por ello se va a menoscabar la autoria de los libros, sino por el contrario, jamas sera lo mismo ojear un libro que verlo digitalmente, este es solo un medio para que llegue a mas personas y no por eso disminuirá la venta de libros, a los que somos amante de ellos nos gusta llenar bibliotecas de conocimientos leidos! les estoy muy agradecido por brindarme esta posibilidad!

    ResponderEliminar


Normas Para Comentar

1.-Utiliza el buscador para encontrar cualquier contenido alojado en el blog. 2.-Todos los comentarios son supervisados por el administrador del blog. 3.-Si quieres preguntar o realizar cualquier consulta en los comentarios, asegúrate que la misma guarda relación con la entrada publicada. 4.-Intentar exponer brevemente la consulta de forma clara y ordenada. 5.-Si prefieres mandar un email, situado en la pestaña contacto, intenta exponer la consulta de forma clara y ordenada y aportando los hechos necesarios para su comprensión. 6.-Queda terminantemente prohibido el uso incorrecto del lenguaje ni el empleo de lenguaje SMS. No escribas con mayúsculas. 7.-Queda terminantemente prohibido el SPAM. Este sitio usa la etiqueta “rel=”nofollow” a todos los enlaces externos. 8.-Si no se cumplen estrictamente estas normas el comentario será ignorado y/o borrado. Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.