9 de junio de 2008

// // Dejar un Comentario

Intercambio de Enlaces





Intercambio de Enlaces Web

Aquí usted puede añadir su web de forma gratuita con el fin de intercambiar enlaces entre nuestras páginas (usted recibirá más visitas y subirá sus posiciones en los buscadores a cambio de enlazarnos desde su web).

Que su web aparezca aquí le hará subir el pagerank de su web y por tanto las visitas.

¿Qué es el Pagerank? ¿Cúal es mi Pagerank actual? Ves al medidor de pagerank

Intercambio de Links

Reglas:

  • No se aceptan páginas con contenido ilegal.
  • Todas las páginas desde nos enlace serán valoradas por su pagerank. Según cómo se valore aparecerá en nuestros intercambios. (destacada con descripción y negrita, normal, etc) De todos estos cambios usted será avisado por email
  • Antes de rellenar el formulario debe poner nuestro enlace en su web sino el alta fallará. Una vez enviado el formulario su web será insertada automáticamente y al instante (aparecerá al final del todo durante 24 horas, hasta ser valorada)
Persona de Contacto
Correo Electronico ( No será Publicado)
URL a la que Enlazaremos
URL Donde has puesto nuestro Enlace
Texto de tu Enlace
Breve Descripción de tu Sitio
Código HTML
Image Verification
Por favor entra el texto de la imagen [ Refrescar imagen ] [ Qué es esto? ]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Normas Para Comentar

1.-Utiliza el buscador para encontrar cualquier contenido alojado en el blog. 2.-Todos los comentarios son supervisados por el administrador del blog. 3.-Si quieres preguntar o realizar cualquier consulta en los comentarios, asegúrate que la misma guarda relación con la entrada publicada. 4.-Intentar exponer brevemente la consulta de forma clara y ordenada. 5.-Si prefieres mandar un email, situado en la pestaña contacto, intenta exponer la consulta de forma clara y ordenada y aportando los hechos necesarios para su comprensión. 6.-Queda terminantemente prohibido el uso incorrecto del lenguaje ni el empleo de lenguaje SMS. No escribas con mayúsculas. 7.-Queda terminantemente prohibido el SPAM. Este sitio usa la etiqueta “rel=”nofollow” a todos los enlaces externos. 8.-Si no se cumplen estrictamente estas normas el comentario será ignorado y/o borrado. Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.